El antes y después de cualquier cómoda

Ayer hablamos cómo los muebles vintage son perfectos para cambiar cualquier estancia de nuestra casa. Hoy vamos a ver cómo sin tenemos algún mueble de este tipo de en casa, también le podemos dar un cambio radical e incluso apostar por tonos pasteles para actualizarlo.


Aunque parezca mentira este tipo de trabajos son más sencillos de lo que parecen y muy gratificante si conseguimos recuperar un mueble de nuestra abuela o con mucha carga sentimental. Como materiales básicos vamos a necesitar: lija de distintos granos, masilla, una imprimación y pintura

El primer paso es evaluar el estado del mueble, quitar los tiradores para tratarlos con productos especifícos de metal  y ver si hay térmitas o cualquier problema de hongos en la madera. 



Una vez vistos estos productos podemos pasar a usar masilla si hay arañazos profundos y luego optar por una pintura que nos guste. Podemos dar como paso previo una capa de imprimación para hacer que los colores se fijen mejor y con menos problemas.






Comentarios

  1. Los antes y después son la mejor forma de ver como ha quedado el trabajo de restauración del mueble. El reciclaje es sin duda la mejor forma de ahorrar.

    ResponderEliminar
  2. Se ven muy bonitas, la verdad como diseñadora de interiores, he trabajado con varios clientes que desean comodas como estas, algunos buscan muebles de baño fondo reducido y todo sirve para ajustarse a lo que el cliente quiere o necesita.

    ResponderEliminar
  3. Las cómodas son ideales para cualquier tipo habitación, incluso para las habitaciones juveniles

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares