martes, 10 de febrero de 2015

Un DIY para el día de San Valentín


Quedan días para San Valentín, pero que no cunda el pánico aún podemos buscar soluciones y regalos DIY para dejar a todos con la boca abierta. Aquí tenemos un cartel que no sólo sirve como regalo sino para decorar cualquier pared. 



Lo primero es hacer una escuadra con listones de madera para la estructura y usar otros listones para hacer la estructura completa. En este punto podemos recurrir a un barniz o pintura para hacer un acabado más bonito.


Después dejamos secar y sólo necesitamos un poco de pintura para hacer el mensaje. En este caso hemos puesto LOVE pero los recursos son infinitos.


Aquí vemos el resultado final en una pared, a nosotros nos encanta y ¿a vosotros?


Para ver el DIY al completo: http://www.infarrantlycreative.net/diy-pallet-valentine-art/

1 comentario:

  1. CARPINTEROS EN MALAGA Y PROVINCIA
    Carpinteros en Malaga y provincia es un servicio de montaje a domicilio de puertas de interior, armarios y parquet de la Carpinteria RANNDIApuertas&armarios. Somos un grupo de trabajo dedicado a la Carpinteria de madera y tambien ofrecemos el servicio de reformas en general afincado en la zona de Torre del Mar y Vélez Málaga, pero prestamos los servicios en Málaga, Nerja, Torrox, Torremolinos, Fuengirola, Benalmadena,Marbella, Puerto Banus, San Pedro y en cualquier lugar del territorio de la Costa del Sol.
    Nuestros clientes nos reconocen por nuestra profesionalidad y puntualidad de nuestros servicios, ademas no competimos por precios ya que no es un referente para nosotros, nuestros precios están adaptados a nuestro servicios y a nuestra trayectoria profesional.

    ResponderEliminar