Productos para cuidar nuestros muebles de mármol

El lunes os mostrábamos la colección de mesas con sobre de mármol, además hablábamos de cómo este material se está convirtiendo en un básico en nuestras casas. Pasando de los suelos, paredes o encimeras de cocina a los muebles. 



Si vas a hacerte con cualquiera de estas mesas de comedor es esencial que tengas algunos productos en casa para cuidar el mármol


El mármol es un material muy resistente al calor (por eso se usa en cocinas), a la humedad, a los cambios de temperatura, a la erosión... El problema es que su bonito brillo puede perderse por el paso del tiempo o por el uso de productos fuertes. Por ello es aconsejable tener siempre a mano un poco de patina especifica. 




Para defectos más graves podemos contar con el reparador de mármol. Perfecto para golpes, arañazos más profundos... Es fácil de aplicar y sólo tenemos que limpiar la superficie en profundidad y trabajar la masa con una paleta. 


Comentarios

  1. Muchas gracias por los consejos son de grande ayuda

    ResponderEliminar
  2. Si quiere Tirar Muebles de Segunda Mano o Viejos, aquí tienes la Oportunidad de que te los Recoja Crespo & López, una Empresa Especialista y Dedicada a tal Fin, sin Dinero, sin Compromiso, ni Molestias y en tu propio Domicilio de Murcia.
    Podemos Desalojar su Hogar de Mobiliario Usado de Murcia en 24 horas.
    Servicios de Retirada de Muebles Viejos que ya no Necesite para Desalojar su Hogar.
    Nos Preocupamos de un mejor Futuro para los Demás aprovechando Muebles Usados, Viejos, Antiguos y de Segunda Mano de Murcia. Vaciado de Casa y Piso.
    Desalojo Mobiliario de todos los Estilos y Mobiliario en cualquier Estado Conservación.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver qué cosas necesitamos para poder Lacar un Mueble:

    Primer componente es la pintura, también vamos a necesitar usar una lija del número 400. Otro de los elementos a utilizar es un trapo de algodón, también un rodillo para pintar de espuma flocada,
    una cubeta de pintor y un pincel o paletina. Para cubrir las superficies dónde no queremos que se manchen de pintura usaremos cinta de carrocero.

    ResponderEliminar
  5. Interesantes consejos.
    Voy probar esos productos que recomiendas

    ResponderEliminar
  6. Todo lo relacionado con el cuidado de los muebles nos gusta, aunque nos dediquemos a la venta y compra de estantería industriales. Los consejos están geniales.

    ResponderEliminar
  7. El mármol es un clásico y aporta mucha belleza a una sala. Está muy bien que nos contéis cómo mantenerlo cuidado para que conserve esa belleza. Tendré muy en cuenta vuestros consejos.

    ResponderEliminar
  8. Es cierto que el marmol es un material resistente pero también necesita ciertos cuidados. Rescaté una mesa antigua preciosa al vaciar piso de muebles de mi abuela y tras varias pasadas con el reparador que recomiendas conseguí dejarla como nueva. Gracias por los consejos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por las sugerencias, me gusta mucho este blog.
    Yo tengo un par de camas litera en los dormitorios de los peque, son de madera, ¿Cómo cuidarlas?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares