jueves, 5 de mayo de 2016

Productos para cuidar nuestros muebles de mármol

El lunes os mostrábamos la colección de mesas con sobre de mármol, además hablábamos de cómo este material se está convirtiendo en un básico en nuestras casas. Pasando de los suelos, paredes o encimeras de cocina a los muebles. 



Si vas a hacerte con cualquiera de estas mesas de comedor es esencial que tengas algunos productos en casa para cuidar el mármol


El mármol es un material muy resistente al calor (por eso se usa en cocinas), a la humedad, a los cambios de temperatura, a la erosión... El problema es que su bonito brillo puede perderse por el paso del tiempo o por el uso de productos fuertes. Por ello es aconsejable tener siempre a mano un poco de patina especifica. 




Para defectos más graves podemos contar con el reparador de mármol. Perfecto para golpes, arañazos más profundos... Es fácil de aplicar y sólo tenemos que limpiar la superficie en profundidad y trabajar la masa con una paleta. 


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por los consejos son de grande ayuda

    ResponderEliminar
  2. Si quiere Tirar Muebles de Segunda Mano o Viejos, aquí tienes la Oportunidad de que te los Recoja Crespo & López, una Empresa Especialista y Dedicada a tal Fin, sin Dinero, sin Compromiso, ni Molestias y en tu propio Domicilio de Murcia.
    Podemos Desalojar su Hogar de Mobiliario Usado de Murcia en 24 horas.
    Servicios de Retirada de Muebles Viejos que ya no Necesite para Desalojar su Hogar.
    Nos Preocupamos de un mejor Futuro para los Demás aprovechando Muebles Usados, Viejos, Antiguos y de Segunda Mano de Murcia. Vaciado de Casa y Piso.
    Desalojo Mobiliario de todos los Estilos y Mobiliario en cualquier Estado Conservación.

    ResponderEliminar