Cambiar el aspecto de nuestros muebles con tela

Hoy vamos a ver cómo se le ha dado una segunda oportunidad a un mueble. Además de la pintura o la imprimación, en este caso se ha utilizado retales de tela para darle más color y otro acabado distinto

En primer lugar, se ha cogido la madera y después de lijarla y ver que no había térmitas o desperfectos grandes se ha procedido a la primera capa de imprimación.



Luego se ha optado por darle color a la madera, cómo vamos a usar retales de tela que tienen mucho colorido. Lo mejor es elegir un tono de pintura sobrio y elegante como puede ser el gris.

Después de la última capa de pintura y cuando yo nos guste el resultado, es interesante aplicar un protector de muebles y de pintura para que el acabado dure más tiempo como nuevo.


Por último en los cajones se ha aplicado trozos de tela con una cola especial y se han vuelto a poner los tiradores. Aquí tenéis el resultado final. 

Todas las imágenes son del blog La Buhardilla Decoración.

Comentarios

  1. Los Muebles en Guatemala son partes muy importantes en un hogar, ya que son las cosas que decoran el ambiente en nuestras casas.

    ResponderEliminar
  2. Los Muebles en Guatemala son partes muy importantes en un hogar, ya que son las cosas que decoran el ambiente en nuestras casas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares