viernes, 27 de enero de 2012

3 productos para cuidar la piel

Cada vez es más frecuente tener sofás, chaise longue o butacas de piel... Por ello es importante contar con los productos adecuados para limpiar la piel y que está dure mucho más tiempo en perfecto estado.

Así que vamos a enumerar tres productos que siempre tenemos que tener a mano si contamos con mobiliario de piel en casa.

1. Loción desengrasante: si nos encontramos con una piel muy sucia o con una mancha de grasa importante, esta loción nos ayudara a evitar que la mancha deje cerco.


2. Patina de cuero: es el mejor producto para mantener en perfecto estado la piel. Por ellos debemos usarla de forma regular para que siempre esté cuidada e hidratada.


3. Revitalizador de la piel: perfecta para mantener la piel nutrida y en perfecto estado. La aplicación al ser en spray siempre resulta muy cómoda y sólo hay que secar bien la superficie para que no deje pelusas.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Unos prductos perfectos para el cuidado del sofá, yo tengo uno que me compré hace poco en sofás siéntate y es de color hueso, sabes si estos productos también van bien para ese color?

    Un saludo,
    Naira

    ResponderEliminar