miércoles, 31 de julio de 2013

PIntura de efecto empolvado

Vamos a hablar de una pintura que se llama Charme que da un efecto de pintura mate efecto empolvado para muebles y revestimientos de madera natural. Así dan un toque antiguo y muy chic a cualquier mueble que tenemos en casa. 


El único requisito es tener la madera natural limpia y seca, luego lijamos y quitamos todo el polvo antes de aplicar la pintura con una brocha. Hay que dejarla secar unos veinte minutos y volver a lijar para que aparezca la madera y conseguir el efecto.



Este tipo de pintura va a funcionar genial para estilos decorativos como el shabby chic, provenzal o rústico. 

¿Os gusta este efecto de pintura para restaurar algún mueble?

viernes, 19 de julio de 2013

¿Cómo se usa un protector para muebles?


Vamos a ver cómo podemos utilizar un protector incoloro, satinados y lavable que va a ser muy práctico. Tiene una gran resistencia al calor, a la abrasión y va a proteger las superficies de agua, manchas de café... 

Además se puede usar encima de cualquier pintura para proteger todas las superficies de cualquier parte de la casa. La única precaución es no limpiar los muebles con jabones a base de lejía. 

A la hora de aplicarlo tenemos que usarlo en la misma dirección y evitando superposiciones. Luego dejamos secar dos horas y aplicamos una nueva capa y hay que dejar secar un día entero.  
 


lunes, 15 de julio de 2013

Productos para restaurar muebles infantiles

Los muebles infantiles siempre sufren mucho más con pinturas, arañazos y golpes. Es inevitable que los niños pequeños al jugar den golpes y los muebles sufran mucho más, así que podemos hacernos con algunos productos para evitar el deterioro temprano de estos muebles. 

1. Las masillas son lo más idóneo para cuidar los muebles y restaurarlos después de un golpe. 


2. Un protector para muebles para hacer que la pintura esté mucho más protegida y cuidada de cara a arañazos o desconchones. 


3. Protectores de alta resistencia para cuidar los muebles que están más abajo o que sufren más desgaste, como por ejemplo, puede ser la mesa donde pintan. 



miércoles, 3 de julio de 2013

Cómo cuidar un sofá de piel

Los sofás de piel siempre son elegantes y una auténtica joya dentro del salón. Si queremos que duren muchos años como el primer día debemos aplicarles los productos más adecuados. 

1. Jabón de cuero y desengrasante de la piel: este producto va a conseguir eliminar todas las impurezas contenidas en los poros como betún, grasa, ceras... Además aportará mucha más suavidad  ala piel y la protegerá. 



2. La patina de piel es perfecta para arañazos o zonas donde el sofá se vea mucho más estropeado. Sólo vamos a necesitar una muñeca de algodón Lakeone para aplicar el producto. 
 
 


3. Por último, un revitalizador de la piel que va a nutrir la superficie en profundidad para que permanezca mucho más tiempo como nueva.