martes, 26 de marzo de 2013

Pintura con base magnetica

Cada día encontramos nuevas pinturas en el mercado que nos dan nuevas prestaciones. Algunas son con efecto pizarra para apuntar algunas notas, con efecto plastica para limpiar las paredes, anti húmedad... Ahora vamos a presentar una base magnética. 


Podemos convertir cualquier pared o mueble en una superficie imantada. Además es lavable y con una sóla capa ya queda perfecta. 


Lo único que tenemos que tener mucho cuidado lijando y limpiando la superfecie. Para que la cobertura quede bien es esencial preparar bien el mueble o la pared.


¿Usarías esta pintura en alguna estancia de la casa?


miércoles, 6 de marzo de 2013

Fórmula restauradora para madera oscura



Si tenemos un mueble con muchos años podemos utilizar una fórmula restauradora para eliminar la suciedad, las antiguas ceras, las manchas, los círculos de vasos en las mesas de centro... Actua sobre muebles barnizados o encerados, así que es perfecto para restaurarlos. 
 
Es especial para maderas oscuras como el cerezo o la caoba. Para aplicarlo necesitamos usar guantes y mezclar bien el frasco. Luego debemos frotar en sentido de la veta hasta eliminar toda la suciedad. Si hay alguna quemadura podemos mezclar el productocon aclarador en polvo Lakone y dejar secar durante 30 minutos.