jueves, 22 de marzo de 2012

Masillas en tubo para maderas


Este tipo de masillas es mucho más fácil de aplicar así que vamos a conocer cómo se aplica, sus características... Esta masilla está hecha a basede serrín de madera, resinas sintéticas y sirven para tapar defectos y agujeros tanto en maderas de exterior como e interior.

Antes de aplicarla la madera tiene que estar limpia, seca y quitando toda la grasa de la superficie. Si la madera está dañada por carcoma hay que aplicar antes endurecedor para evitar problemas en el futuro. Luego con ayuda de una espátula echamos la masilla, dejamos una hora para que esté seca y luego lijamos con papel fino. Masilla de madera en tubo de color cerezo

El acabado es neutro y sin brillo y queda completamente reparado. Si manchamos algo lo mejor es usar acetona para acabar con él.

sábado, 3 de marzo de 2012

¿Quieres un IPad2?


Como os llevamos contando toda la semana estamos nominados a los E-commerce Award 2012 y no paramos de recibir muestras de cariño y votos de nuestros clientes, así que creemos que lo más justo es devolveros el cariño sorteando un Ipad2.

Sólo por entrar en este enlace y votar por nosotros (si ganamos) entráis en el sorteo de un Ipad2 ¡¡Perfecto para no perderos nada de nuestra web y nuestros blogs!!

PINCHA AQUÍ Y PARTICIPA