viernes, 27 de enero de 2012

3 productos para cuidar la piel

Cada vez es más frecuente tener sofás, chaise longue o butacas de piel... Por ello es importante contar con los productos adecuados para limpiar la piel y que está dure mucho más tiempo en perfecto estado.

Así que vamos a enumerar tres productos que siempre tenemos que tener a mano si contamos con mobiliario de piel en casa.

1. Loción desengrasante: si nos encontramos con una piel muy sucia o con una mancha de grasa importante, esta loción nos ayudara a evitar que la mancha deje cerco.


2. Patina de cuero: es el mejor producto para mantener en perfecto estado la piel. Por ellos debemos usarla de forma regular para que siempre esté cuidada e hidratada.


3. Revitalizador de la piel: perfecta para mantener la piel nutrida y en perfecto estado. La aplicación al ser en spray siempre resulta muy cómoda y sólo hay que secar bien la superficie para que no deje pelusas.

lunes, 16 de enero de 2012

Aceites para la madera

La madera es imprescindible mantenerla cuidada en todo momento, así que los aceites son imprescindibles para mantenerla hidratada y que esté perfecta en todo momento y luciendo lo mejor posible.

Lo ideal es aplicar este tipo de aceites una vez al año, aunque si hablamos de muebles de exterior lo ideal es hacerlo al final y al principio del verano para tenerlo todo cuidado y que la madera nos dure muchas más horas como nueva.

Hay varios tipos de aceites y antes de comprarlo tenemos que leer muy bien las instrucciones y estudiar cuál es el más adecuado. Aquí os dejo algunos tipos de los aceites que más se usan en restauración y para el cuidado.Fondo duro para muebles al agua

Fórmula restauradora para maderas oscuras

Maderas para muebles de teca