viernes, 29 de octubre de 2010

Aceite para maderas exóticas


Aceite para teca en spray

Este aceite de protección está pensado para cuidar las maderas exóticas como la teca, que es la que solemos utilizar en el exterior o en muebles de origen colonial. Así que si por ejemplo hemos guardado los muebles de jardín este aceite va a ser muy útil.

Se emplea en el interior o en el exterior del mueble sobre teca, palisandro, olivo, limonero y todas las maderas exóticas.
Está compuesto por aceite vegetal en trementina.

En esta ocasión, lo tenemos en spray para que sea más fácil aplicarlo.

miércoles, 20 de octubre de 2010

3 productos para el cuidado de la piel

Si tenemos sofás o sillones de piel seguro que su mantenimiento puede volvernos un poco locos. Así que vamos a darte tres productos básicos para cuidar los muebles de piel que tengas en casa.

¿Quieres apuntartelos?

1. Loción desengrasante de la piel



2. Revitalizador de la piel



3. Jabón para cuero

viernes, 15 de octubre de 2010

Cera líquida con trementina

A base de cera natural, el objetivo de este producto es nutrir y hacer brillar los muebles y el parquets. Por lo que puede ser un producto esencial para tener en cualquier casa.

Además todas estas características da un tinte rubio a la madera sin tratar, lo que también es muy interesante. Para aplicarlo, sólo tenemos que dar al mueble con una muñeca de algodón, dejar secar 30 minutos y luego dar con un trapo suave.

Para limpiarlo los resto que hayamos podido manchar, lo mejor es optar por el aguarras.


miércoles, 6 de octubre de 2010

Aceite para restaurar muebles oscuros


Los muebles en madera oscura siempre resultan de gran belleza, pero cuentan con el gran inconveniente de ser muy delicados y enseguida estar marcados por roces o arañazos que afean el mueble. La función de esta cera es eliminar la suciedad, las manchas, las marcas que puede tener. Gracias a la Fórmula Restauradora podemos unificar el tinte y restaurar la patina, para evitar el decapado. Al ser un producto especifíco de maderas oscuras, debemos utilizarlo sólo sobre cerezo o caoba.

La aplicación es muy sencilla, sólo tenemos que mezclar el frasco, empapar la lana de acero y frotar en sentido de la veta hasta acabar con toda la suciedad. Luego habrá que secar todo con una muñeca de algodón lakeone.

¿Habéis usado alguna vez un producto de estas características?