miércoles, 30 de junio de 2010

Desengrasante de la piel



Si tenemos sofás o butacas de piel sabemos que son sumamente delicados. Por este motivo, tanto si tenemos niños como sino debemos tener a mano un desengrasante para la piel.

Muchas veces cuándo nos compramos un mueble de estas características, pasamos por alto la necesidad de mantenerlo y cuidarlo para hacer que nos dure mucho más en perfecto estado. Para esto lo mejor es preguntar en la tienda y dejarnos asesorar por un profesional. Asimismo, si queremos rescatar alguna pieza puede ser muy útil.

¿Qué productos tenéis para cuidar la piel?

miércoles, 23 de junio de 2010

Masillas para madera


Masillas para todo tipo de maderas


A base de serrín de madera y de resinas sintéticas, la Masilla de madera se utiliza en interior y exterior, para tapar los agujeros o las grietas. Después de su secado, puede ser lijada, encerada, barnizada (o teñida por lo que se trata de la Masilla neutral). La masilla de madera imprescindible para restaurar cualquier mueble y prolongar su vida.

Antes de comenzar la madera debe de estar limpia, seca y sin ningún resto de grasa. Para las maderas estropeadas por las carcomas, se puede aplicar anteriormente el Endurecedor de la madera Lakeone.

Lo mejor es aplicar la masilla de madera con espátula y luego secar con papel fina. El acabado es como si fuera un barniz duro.

¿Conocías la masilla de madera tubo?


sábado, 12 de junio de 2010

Rotulador reparador



Con el uso normal de los años lo normal es que empiecen a aparecer arañazos y pequeñas rozaduras que podemos arreglar con un simple rotulador reparador. De este modo sencillo y fácil podemos recuperar la belleza de nuestros muebles.

El cometido del rotulador reparador es teñir los rayados, golpes y rasguños en la maderas barnizadas o enceradas. Para aplicarlos sólo hay que tener la madera limpia y seca para que actue a la perfección.

Para aplicar sólo hay que ponerlo sobre la parte a tapar. Extender ligeramente con el dedo si es necesario, lo que permite aclarar o unificar el tinte. Dejar secar 5 mn. Después del uso, guardar el rotulador de plano o con la punta hacia abajo.


Cera de mantenimiento en spray

Cera de mantenimiento

Tan importante como restaurar un mueble de forma correcta es mantenerlo en el tiempo. La madera es el material perfecto para decorar cualquier estancia, pero si queremos mantenerla en las mejores condiciones tendremos que cuidarla.

La cera de mantenimiento con trementina proporciona alto brillo para el mantenimiento de los muebles barnizados y encerados de interior. No deja huellas o velo blanco. Además al ser en spray en muy fácil de aplicar.

Para aplicar la cera de mantenimiento se debe utilizar a una temperatura de quince grados como mínimo, agitar antes de usar, dejar actuar unos instantes y lustrar con una Muñeca de Algodón Lakeone o un Cepillo para lustrar Lakeone.

¿Utilizáis cera de mantenimiento?